FANDOM

Aitor Carrasco
Aitor Carrasco
Sexo Masculino
Interpretado por Mario Casas
Ocupación Becario (anteriormente)
Policía
Familia Lis Peñuelas (mujer)
Reyes (suegra)
Primera aparición Capítulo 38

El nuevo becario (durante las temporadas 3 y 4), y antiguo compañero de academia de Povedilla. Policía nuevo que trabaja para Paco y que tuvo un lío con su hija, y por este motivo se convirtió se principal enemigo de Lucas. En el capítulo «La traca final», él y Lucas salvan la comisaría de los hombres de Uriarte.

Mantuvo una corta relación con Carlota (hermana de Lucas). Todavía siente algo por Sara y fue salvado por Lucas de un intento de asesinato de Arrieta. Permanece enamorado de Sara. Al ver que los sentimientos de Sara son los mismos sigue adelante y empienzan a mantener una relación de amantes. Se casa con ella en una boda paripe en el capítulo 100. En el capítulo 105 se reúne con Pepa en Italia para detener al Gordo, al que finalmente Pepa ejecuta a sangre fría.

Después de ayudar a Pepa a que no matase al objetivo que le marcó el CNI, estos últimos detienen a Aitor para presionar a Pepa. En en el capítulo 111 accede a matar al objetivo del CNI pero finalmente va al operativo y descubre que el objetivo es un científico. Al descubrirlo, les pide ayuda a Pepa, Reyes y Decker para que le ayuden a tender una trampa al CNI para ganar tiempo antes de que maten al científico. En el capítulo 117 ayuda a Sara a dar a luz, y durante ese rato le confiesa a Lis que está enamorado de ella desde que se cruzaron en el ascensor el día de Navidad. Un año después se muestra que Aitor y Lis están casados.

También en FANDOM

Wiki al azar