FANDOM


Amaia Mondragón Naranjo
Amaia Mondragón
Sexo Femenino
Interpretado por Ángela Cremonte
Ocupación Becario
Familia Curtis Naranjo (tío)
Primera aparición Las triquiñuelas del mal

Amaia Mondragón Naranjo es uno de los personajes de la serie Los hombres de Paco, interpretado por Ángela Cremonte [1]. Es uno de los becarios de la comisaría de San Antonio, al igual que sus compañeros, sólo aparece durante la última temporada.

Tiene una empatía patológica y todo le parece siempre bien. Está dispuesta a comprender a todo el mundo por su carácter vitalista y desprejuiciado, pero también porque desde que era pequeña ha pisado todos los charcos. Es sobrina de Curtis, al que admira por su vocación policial. Siempre ha sido su niña bonita y Curtis la ha seguido muy de cerca, pero se equivoca al sobreprotegerla. Amaia sabe distinguir cuando la cosa va en serio y cuando le quieren tomar el pelo. Consecuencia directa de esa manera de ser es su vestuario: Viste sin complejo prendas que nadie más se atrevería a ponerse.

En comisaría, Amaia en un principio se siente atraída por el forense Decker, pero luego conocerá a otra persona aún más estrafalaria, Blackman, del que se enamorará para fastidio de su tío y amargura de Goyo. Al final del capítulo 114 recibe un disparo y se desploma al suelo, aparentemente muerta; pero en el capítulo 115 se ve que está viva. Mantiene una relación con Blackman, aunque lo acaba dejando porque ella dice que le corta las alas y que si están juntos él no podrá seguir salvando vidas. Participa en el operativo para detener a Satán, siendo una de las que le dispara para matarlo.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Ángela Cremonte en español en Internet Movie Database.
Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar