FANDOM


Lucas y Silvia son suspendidos de empleo y sueldo, al enterarse el comisario, Don Lorenzo, de que Sara es la que estuvo de testigo en el asesinato del hotel. El comisario corrupto, Torres, mata al detenido en el caso utilizando el arma reglamentaria de Lucas, consiguiendo que Lucas sea arrestado, acusado del asesinato. Montoya ayuda a Silvia a descubrir pruebas que liberen a Lucas y culpen al comisario Torres.

Para proteger a Sara, Don Lorenzo, la refugia junto a su madre, Lola, en Guadalix, un pueblo a las afueras de la ciudad y le impone una protección familiar. Paco, que no sabe nada, se atormenta pensando que su matrimonio tiene problemas, porque su padre se le ha muerto a sus pies y porque se entera de que Sara fue la que estuvo en el hotel. Por su parte, Lucas busca la forma de encontrar a Sara antes de que sea localizada por los asesinos. Torres da con el paradero de la joven y va en su busca con el objetivo de matarla. El padre de Paco muere en un desgraciado accidente nada más llegar de visita a la casa de Paco. Durante el entierro descubren que en el interior del atud del padre del inspector hay un inmigrante chino muerto. A raíz de ello, se pone en marcha una operación policial encabezada por Curtis, en la que usan la táctica del cebo, haciéndose Povedilla pasar por muerto para conseguir detener a la mafia china que está detrás de este suceso.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar