FANDOM


Obras.png
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda al Los hombres de Paco Wiki editando esta página.
Bernarda González
Bernarda González
Sexo Femenino
Interpretado por Neus Asensi
Ocupación Dueña de Los Cachis
Familia Coque (hijo)
Primera aparición La suerte (1x01)

Bernarda González era vecina de la familia Miranda, separada de su marido (Eduardo Velasco) por unos cuernos, Bernarda, Berny, vive con sus hijos, es propietaria de un bar, que regenta junto a Lola, se harán muy amigas. Aunque sus manías sobre la infidelidad, junto con la capacidad malpensadora de Concha, harán que la cabeza de Lola, piense en posibles problemas matrimoniales. Adicta al sexo, tendrá una relación con «Nacho» (Nacho Vidal), una estrella del cine porno.

Posteriormente encontrará el amor en Mariano, con quien conseguirá una relación estable. Falleció en la tercera temporada a causa de un atentado dirigido a Paco. Estaba embarazada pero no pudo contarselo a Mariano.En el capítulo «Y si Adelita se fuera con otro» se descubre que la bomba la puso Robles. Mariano cuando se entera durante la infiltración quiere acabar con él.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar