FANDOM


Blackman
Blackman
Sexo Masculino
Interpretado por Asier Etxeandía
Ocupación Justiciero
Familia Ninguna
Primera aparición Capítulo 90
Justiciero de las calles de Madrid que imparte el orden de su propia mano, al margen de la ley. Fue detenido por la comisaría, y don Lorenzo lo entrega a Félix que le examinara para demostrar que estaba loco. Tras el reconocimiento, el psicólogo afirmó que no podía hacer tal cosa, pues el joven estaba en sus cabales. Para demostrar su locura a don Lorenzo, Blackman se apuntó a las sienes y apretó el gatillo, pero no salió ninguna bala.

Colaboró en el caso de la Camorra. Seis meses después de intervenir en el caso de la Camorra, vuelve a la comisaría de San Antonio magullado y sin recordar nada sobre su vida. Decker intentará hacer todo lo que pueda para que pueda recuperar la memoria, ya que Blackman dice haber visto al Caníbal la noche en la que fue apaleado por unos tipos desconocidos. Se enamora de Amaia, la sobrina de Curtis. Perdió a sus padres con tan solo 9 años y ahora está saliendo con Amaia, de la que está muy enamorado, aunque acaban rompiendo, y desde entonces no se sabe nada más de él.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar