FANDOM

Boda de Pepa y Silvia está en obras Este artículo está siendo editado por Oliver0796.
Boda de pepa y silvia.jpg

Boda de Pepa y Silvia

La Boda de Pepa y Silvia se celebró a lo largo del último capítulo de la séptima temporada de la serie Los hombres de Paco [1].

La boda da lugar en una casa a las afueras de la ciudad, en medio de la nada, una casa rural con un gran jardín[1]. Se celebró la ceremonia de la boda satisfactoriamente, tras la cual aparece un invitado sorpresa para la mayoría, Lucas Fernández[1]. Sin embargo, celebrar la boda en un lugar así resultó un lugar que puso fácil a la Camorra atacar a los policías presentes en la boda:

  • Pepa Miranda
  • Silvia Castro
  • Don Lorenzo Castro
  • Paco Miranda
  • Lucas Fernández
  • Mariano Moreno
  • Marina Salgado
  • Gonzalo Montoya
  • José Luis Povedilla
  • Rita Peláez
  • Enrique Gallardo
  • Nelson Amadú
  • Sara Miranda

El Gordo estaba en España, aprovechando este evento para vengarse de este grupo de policías, por lo que mandó a sus hombres a incomunicarles para luego pasar al ataque. Tras dejarles sin cobertura, mientras los policías celebraban el banquete, se escuchan unos disparos iniciales que hieren a Silvia Castro a la altura del estómago[1], a Gonzalo Montoya en el torso y un pequeño rasguño en la pierna[1], además de herir a dos camareros, uno de ellos muerto en el acto[1].

Tras comprobar que están incomunicados, los Hombres de Paco y compañía dan uso a las pocas armas con las que cuentan. Los disparos iniciales cesan, por lo que aprovechan para llevar a los heridos graves (Silvia y uno de los camareros) al bodegón para atenderles[1].

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Capítulo 104 -
    Ocurren y por tanto se confirman, los siguientes sucesos:
    • Aparición de Lucas Fernández en la boda.
    • Ataque de los hombres de El Gordo durante la boda de Pepa y Silvia.
    • Primeros disparos hacia la casa donde se estaba realizando el banquete hieren a Silvia, Montoya y a dos camareros (uno de éstos dos, muere en el acto). Silvia y Montoya mueren poco después.
    • Pelea entre Lucas y Aitor por Sara en medio del tiroteo.
    • Salida de Mariano para intentar negociar con El Gordo.
    • Muerte de Nelson Amadú y Enrique Gallardo al intentar coger un arma que estaba frente a la casa protegiéndose con unos escudos.
    • Muerte de varios hombres de El Gordo a causa del tiroteo.
    • Huida de El Gordo junto a uno de sus hombres en una moto tras la llegada de la policía.

También en FANDOM

Wiki al azar