FANDOM

Jorge
Coque
Sexo Masculino
Interpretado por Alberto Ferreiro
Ocupación Estudiante
Familia Bernarda (madre)
Manolo (padre)
Gabri (hermano)
Primera aparición La suerte (1x01)

Coque es un personaje secundario de Los hombres de Paco, interpretado por Alberto Ferreiro[1].

Coque es el hijo de Bernarda y Manolo, el cual está enamorado de Sara desde que ella y su familia se trasladaron a vivir a La corrala. A diferencia de su hermano, él intervendrá más en los diálogos y en algunas situaciones junto a otros personajes, especialmente con Sara y Jimmy.

Aparecerá principalmente en el bar Los Cachis, donde suele jugar al billar con sus amigos, o escuchar las actuaciones de Pignoise, el grupo de su amigo Jimmy.

Por otro lado, intervendrá en muchas ocasiones mostrando sus sentimientos por Sara, haciendo de todo con tal de hacerle ver a ésta lo enamorado que está, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos y de sus infinitos intentos, será humillado en varias ocasiones viendo como Sara pasa completamente de él y continúa queriendo a Lucas (el cual, en ese momento, no le hacía ningún caso a Sara por tener 16 años).

Cuando según él se cansa de humillarse ante Sara, decide irse fuera del país a vivir y no aparece más por el barrio de San Antonio.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Alberto Ferreiro en español en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar