FANDOM


Curtis Naranjo
Curtis Naranjo
Sexo Masculino
Interpretado por Fede Celada
Ocupación Policía
Familia Rita (mujer)
Sabina (hijastra)
Amaia (sobrina)
Rosendo (perro)
Primera aparición La suerte (1x01)

Curtis es sucio, con el pelo a lo afro, con sus gafas de sol, y muy hortera. No suele hablar mucho, le encanta ir de bares. En un caso en el que tenía que estar protegido, tuvo relaciones con Bernarda. Es tan vago que hace que su torpeza se multiplique. Tiene un perro llamado Rosendo Canino. Siente algo muy fuerte por su amigo Kike. Él y Kike siempre son los que acaban metiendo a Povedilla en todos los líos. Durante el secuestro de la comisaría recibe un disparo. En el hospital le sacan el bazo y se da cuenta de que Kike es su verdadero amigo. Acaba de ser tiroteado en una confrontación relacionada con el caso Palenque, salió sólo queriendo impresionar a Pepa.

Después de salir del hospital, escucha a Pepa y a Silvia hablando, y descubre que a Pepa sólo le da pena. En la novena temporada se lia con Rita, hasta el punto en que le pide matrimonio. En el capítulo 117, justo antes del día de la boda cree que se ha acostado con una stripper que llevaron a su despedida de soltero. Mientras se lleva a cabo la ceremonia se lo confiesa a Rita, quien acaba cancelando la ceremonia para que se siguiese con la investigación del caso del Caníbal. Participa en el operativo para detener a Satán, siendo uno de los que le pega un tiro para matarlo. Un año después se ve que Curtis y Rita se acaban casando y esperando un hijo.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar