FANDOM


Daniel Andradas
Daniel Andradas
Sexo Masculino
Interpretado por Marcos Gracia
Ocupación Becario
Familia Desconocida
Primera aparición Las triquiñuelas del mal

Daniel Andradas es uno de los personajes de la serie Los hombres de Paco, interpretado por Marcos Gracia [1]. Es uno de los becarios de la comisaría de San Antonio, al igual que sus compañeros, sólo aparece durante la última temporada.

Dani es un chico que cae bien desde el principio por su amabilidad, pero detrás de ese encanto se esconde un gran liante, rebelde y atrevido. No ha estudiado, es un superviviente, un chico de recursos al que no le importa saltarse las reglas para conseguir lo que quiere. En el ámbito profesional, Dani se enfrentará con Povedilla, ahora oficial instructor y encargado del adiestramiento de los becarios, y en el sentimental, con Aitor, con el que rivalizará por el amor de Lis, una de las pocas chicas que ha logrado desarmarle.

Sufre el hostigamiento de Povedilla, obligado este a hacerlo por orden de don Lorenzo. Pese a ello, Dani no cede y usa a Win-E para descubrir el verdadero carácter de Povedilla. Al final lo descubre, pero acaba humillándole, ya que Win-E enseña en medio de un operativo un video en el que sale Povedilla desnudo. Ayuda a Paco y a Povedilla en la investigación del colegio al que iba el Caníbal cuando era un niño. Participa en el operativo para detener a Satán, siendo uno de los que le dispara para matarlo.


ReferenciasEditar

  1. Ficha de Marcos Gracia en español en Internet Movie Database.
Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar