FANDOM


Decker
Decker
Sexo Masculino
Interpretado por Benjamín Vicuña Luco
Ocupación Forense
Familia Mujer y dos hijos (fallecidos)
Primera aparición Las triquiñuelas del mal

Decker es uno de los personajes principales (durante la última temporada) de la serie Los hombres de Paco, interpretado por Benjamín Vicuña Luco [1].

Es el nuevo forense, es un chileno mujeriego socarrón e irreverente, capaz de comerse un bocadillo mientras realiza una autopsia, escuchar rock cuando analiza huellas o quedarse con el reloj de un cadáver.

A pesar de esa actitud que desquicia a todos, Decker se toma su trabajo muy en serio. Es extremadamente culto, se ha formado con los mejores y vive cada caso como un desafío personal. Sin embargo, no puede evitar ver siempre el lado cómico de cualquier situación; para él, saltarse las normas es casi una cuestión de principios. Es borde e irónico, tiene una intuición muy aguda para encontrar el punto flaco de su interlocutor y pincharle. Pero aunque pueda parecer cruel, no puede evitar sentir empatía hacia la gente que sufre y en ciertas ocasiones, puede mostrarse muy comprensivo… para volver a pinchar al minuto siguiente.

Se enamorará de Pepa y tendrá un rollo de una noche, pero Pepa le deja bien claro su postura al recordarle que es lesbiana y que no pasará nada entre ellos salvo una amistad. En el capítulo 111 revela que perdió a su mujer y sus dos hijos en un accidente de tráfico, lo cual explica su forma de ser tan frío. En el capítulo 117 descubrirá que el nieto de Paco corre peligro, ya que encuentra oxitocina en su piel en un análisis que le hace Reyes. Un año después se puede ver que ha empezado una relación sentimental con Reyes.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Benjamín Vicuña Luco en español en Internet Movie Database.
Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar