FANDOM


Obras.png
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda al Los hombres de Paco Wiki editando esta página.
Ludovico Stratta
El Gordo
Sexo Masculino
Interpretado por Fabio Sartor
Ocupación Capo de la mafia
Familia hija (nombre no especificado)
Primera aparición Capítulo 103

Poco se sabe de este capo de la mafia que mueve los hilos de una organización con un entramado que involucra cientos de empresas, familias mafiosas y redes de corrupción policial internacionales. Tiene un sinfín de tapaderas legales con las que blanquea el 60% de los ingresos obtenidos en extorsiones y tráfico de drogas. Actúa desde Nápoles controlando las actividades de su organización, aunque las últimas detenciones de la policía de San Antonio, que supusieron un duro golpe al entramado criminal, lo hicieron salir de su escondite para liderar personalmente la operación que tenía por objeto aniquilar a los responsables de desmantelar varios de sus operativos.

Tras el asedio que sus hombres protagonizaron contra los policías presentes en la boda de Pepa y Silvia, que se cobró la vida de cuatro agentes: Silvia, Montoya, Nelson y Kike, escapó en una moto conducida por uno de sus sicarios cuando la policía acudía al lugar y detenía a los francotiradores. Muere seis meses después en su escondite en Italia a manos de Pepa, que llevaba 6 meses buscándole.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar