FANDOM


Obras.png
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda al Los hombres de Paco Wiki editando esta página.
Enrique Gallardo
Enrique Gallardo
Sexo Masculino
Interpretado por Enrique Martínez
Ocupación Policía
Familia Ninguno conocido
Primera aparición La suerte (1x01)

Enrique Gallardo, conocido como Kike entre sus compañeros, es el mayor de los hombres de Paco, con el pelo pelirrojo anaranjado.

Es destacable su torpeza y atolondramiento mental. Es bestia y animal. Mantiene relaciones sexuales con Concha, la madre de Paco; pero pronto descubrirá su verdadera orientación sexual: es homosexual «encerrado en el armario». Tras sus bromas, Curtis se le declarará para reírse de él, pero por el contrario, él acepta la declaración de Curtis. A partir de ahí acepta que es homosexual y su vínculo de amistad con Curtis será más fuerte. Muere en el último capítulo de la octava temporada como un héroe, intentando rescatar un arma se quitó el escudo y lo mataron junto a Nelson.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar