FANDOM


Gonzalo Montoya
Gonzalo Montoya
Sexo Masculino
Interpretado por Aitor Luna
Ocupación Inspector
Familia
Primera aparición La suerte (1x01)

El poli perfecto, pese a su juventud, posee varias carreras, es experto en criminalística, y es uno de los inspectores con más proyección del cuerpo. Su perfeccionismo le hará sentir vergüenza de Paco y sus hombres, aunque en el fondo sabrá valorar su papel en los casos. En el fondo está enamorado de Silvia, pero ella parece no notarlo. En la 3ª temporada será el novio de la psicóloga. Durante esta temporada, Montoya deja embarazada a Silvia, pero se entera cuando lo pierde en el capítulo «Y si Adelita se fuera con otro».

Cuando aparece Pepa en el capítulo «Las últimas palabras de Julio Olmedo» se queda enamorado de ella, sin saber que es lesbiana, actualmente acaba de entablar una amistad con Rita debido a que colaboran en muchos operativos, actualmente no está de acuerdo con que jefatura no sea informada de que el caso Palenque sea reabierto, en el fondo odia a don Lorenzo ya que él lo trata como un inservible y un gualtrapa y no le da los casos importantes, sólo le da migajas. Estuvo enamorado de Marga Peláez, la prima de Rita. Siendo novio de Rita, muere como un héroe en el trágico último capítulo de la octava temporada durante la emboscada de la camorra en la boda de Pepa y Silvia.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar