FANDOM

Gregorio Quintanares
Gregorio Quintanares
Sexo Masculino
Interpretado por Álex Hernández
Ocupación Becario
Familia Desconocida
Primera aparición Las triquiñuelas del mal

Gregorio Quintanares, más conocido por Goyo, es uno de los personajes de la serie Los hombres de Paco, interpretado por Álex Hernández [1]. Es uno de los becarios de la comisaría de San Antonio, al igual que sus compañeros, sólo aparece durante la última temporada.

Llega a la comisaría de San Antonio como becario junto a sus amigos (también becarios) Daniel Andradas, Lis Peñuelas y Amaia Mondragón. Está enamorado de está última, quien sólo lo considera un gran amigo. Cuando se entera de que Amaia está enamorada de Blackman, no sabe cómo reaccionar, sin embargo, por petición de éste, Goyo hizo todo lo posible por separar a Amaia de Blackman debido a que los seres queridos de Blackman, acaban siempre siendo malheridos, e incluso muertos.

Al igual que sus compañeros, está bajo la supervisión del agente José Luis Povedilla, quien los adiestra de manera absolutamente estricta por orden de Don Lorenzo. En más de una ocasión, es castigado a algún tipo de tarea en la comisaría si algún compañero suyo comete algún error, ya que son un equipo y como tal, si alguno falla, todos deben asumir la responsabilidad.

Al principio trabajará dentro de la comisaría, y más adelante saldrá junto con los demás becarios a algún operativo con Povedilla o Don Lorenzo. Los becarios, junto a los oficiales participarán en un caso bastante peligroso y tenebroso, el del Caníbal, más conocido como "Satán" en el que Goyo resulta herido en la pierna mientras interrogaban al Webmaster que había usado su web para reclutar a personas que armen follón por las calles por todo lo ocurrido en el caso del Caníbal. Finalmente, junto a varios compañeros, fue uno de los que disparó a "Satán" después de que éste acuchillase a Paco.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Álex Hernández en español en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar