FANDOM


Juanito Espinosa
Juanito Espinosa
Sexo Masculino
Interpretado por Andrés Herrera
Ocupación ex-legionario, ultra derechista
Familia Desconocida
Primera aparición Un lugar en el mundo

Juanito Espinosa es un personaje episódico de la serie Los hombres de Paco interpretado por Andrés Herrera[1].

Aparece únicamente durante el episodio Un lugar en el mundo (1x08). Fue detenido y llevado a la comisaría de San Antonio, donde Paco y Lucas le dejaron escapar para que Mariano le detuviera y recuperase la autoestima, pero éste no se dio cuenta y Juanito aprovechó para quitarle su arma reglamentaria y secuestrar a varios civiles en los calabozos de la comisaría. En un principio, el que habló con él para negociar fue Lucas, quien lo amenazó e insultó, pero poco después se pone al teléfono Mariano, que fue el que negoció finalmente con Juanito, ya que éste indicó que sólo hablaría con él.

Por los datos dados por Montoya a Mariano, Juanito es un ex-legionario, ultra derechista, y tiene también 7 delitos de sangre a sus espaldas[2].

La negociación duró varias horas, pero finalmente se dio cuenta de que no tenía escapatoria y se rindió, dejando libres a los civiles secuestrados sin ningún rasguño gracias a la intervención de Mariano.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Andrés Herrera en español en Internet Movie Database.
  2. Capítulo 8 - Montoya informa a Mariano sobre el historial de Juanito Espinosa

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar