FANDOM


Julio Olmedo
Julio Olmedo
Sexo Masculino
Interpretado por Niko Zamiat
Ocupación Miembro de la banda del Káiser
Familia Desconocida
Primera aparición Comisario de día, pordiosero de noche

Julio Olmedo es un personaje episódico de la serie Los hombres de Paco, interpretado por Niko Zamiat[1].

En un principio la comisaría y la Interpol pensaban que era el presunto Káiser. Se le encontró congelado (muerto) en la guarida del Káiser. Principalmente su asesino fue Ernesto Monzo, pero más tarde se aclaró que le asesinó Joan Arrieta, al estar sus huellas en el cadáver. Julio llevaba consigo un cubo de Rubik, donde escondía los planos de un edificio que necesitaban Salazar y la banda. Mariano encontró en su interior dichos planos, e hizo entrega de ellos a don Lorenzo. Lucas acabó entregándolos a Salazar para que le entregaran a su hermana.

No se saben de donde son, pero son vitales para que el Káiser lleve a cabo el robo del siglo. En el último capítulo de la cuarta temporada se descubre que son del banco de España, posteriores a la reforma. La muerte de Julio Olmedo, es otro suceso importante en el caso.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de en español en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar