FANDOM


Kira
Kira
Sexo Femenino
Interpretado por Nadia de Santiago
Ocupación Estudiante
Familia Milagros (madre)
Primera aparición La suerte (1x01)[1]

Kira es un personaje episódico de la serie Los hombres de Paco, interpretado por Nadia de Santiago[2].

Kira es una adolescente problemática que trafica en pocas cantidades con drogas, y es pillada por Silvia en el bar Los Cachis. Ésta al principio se negó a mostrarle lo que le habían pasado, demostrando su falta de respeto a la policía y la poca importancia que le da a su actitud. En ese momento, empuja a Silvia e intenta huir pero Lola mete la fregona de por medio y le hace caer, lo que provoca que Kira se rompa una mano y sea detenida [1].

Poco después, debido a ser menor de edad pudo salir de la comisaría, y para su sorpresa, fue acogida por Lola, para el descontento de Paco y Sara. Tras varias discusiones y problemas entre ellos, al final acaban siendo grandes amigos e incluso intentan adoptar a Kira para que pudiese unirse a su familia, ya que ella vivía en un centro de menores, sin embargo no fue posible. Aún así, mantiene su amistad con Lola, Sara y Paco.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 La suerte
  2. Ficha de Nadia de Santiago en español en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar