FANDOM


Don Lorenzo encarga a Paco y a sus hombres proteger un testigo clave en un juicio para atrapar a la mafia gallega. Es muy importante proteger al testigo porque sólo había dos testigos y el otro murió de causa sospechosa. El operativo consiste en buscar un piso franco y encerrarse allí con el testigo, con el fin de mantener la operación en secreto.

Inés, la ex de Mariano, aparece en la comisaría acusando a Mariano de acosarla con ramos de flores y mensajes anónimos y que lo iba a denunciar por incumplir la orden de alejamiento de 200 metros que tiene Mariano. Paco y Lucas tranquilizan a Inés diciéndole que ellos se hacen cargo del caso. Mariano , con su paranoia, les jura que él no tiene nada que ver y decide encargarse el sólo del tema.

Paco le comenta a Lola que tiene que estar fuera de casa un par de días por una misión secreta. Ella, gracias a Bernarda y a la paranoia, sospecha que su marido tiene un romance con otra mujer. Su hija se niega a creerselo y empieza a investigar y le pide ayuda a Coque y a Jimmy para averiguar dónde se encuentra su padre y salir de dudas.

Mariano se encarga de la búsqueda de la vivienda y encuentra una frente a la casa de Inés. Y en lugar de observar si había francotiradores apuntando al piso, se dedica a espiar a su ex.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png