FANDOM

La corrala1
La corrala de vecinos está en el barrio de San Antonio, en Madrid. Allí viven varios personajes a lo largo del transcurso de la serie.

La corrala es un lugar que aparece en todos los episodios, ya que allí viven la familia Miranda, Mariano y Lucas, y anteriormente Bernarda y sus hijos en el piso de abajo.

SucesosEditar

Sucesos a destacar ocurridos fuera de la rutina:

  • Concha es narcotizada con cloroformo por Lucas y Mariano por error, y cae desde la baranda de la corrala a abajo sobre unas bolsas de basura (unos 3 metros).
  • Lola, Bernarda y Concha consumen mariguana por error mientras cocinaban una sopa (cogiendo ingredientes que Coque y Jimmy habían cambiado para ellos por mariguana)
  • Paco, Lucas y Mariano organizan una orgía para un operativo con la intención de detener a la "Asesina del tanga".
  • Lola pinta desnudo a Povedilla, y finalmente a Paco siendo estos dos vistos por varios personajes que en ese momento entraban en la casa.
  • Lucas secuestra a Robles y lo encierra en el trastero que hay en la parte baja de la corrala.
  • Paco dispara por error a Povedilla mientras éste junto a los demás custodian a los Miranda de los hombres de Uriarte.
  • Los hombres de Uriarte disparan contra el piso de la familia Miranda con la intención de llevarse a Carlota, fueron repelidos por Paco, Don Lorenzo y Aitor en un principio, y después por Lucas y varios policías que llegaron como refuerzo.