FANDOM


Lis Peñuelas
Lis Peñuelas
Sexo Femenino
Interpretado por Patricia Montero
Ocupación Becaria
Familia Reyes Sánchez Bilbao (madre)Aitor Carrasco ( marido)
Primera aparición Las triquiñuelas del mal

Lis tiene veinte años y es hija de la inspectora Reyes. Es guapa y decidida, el tipo de chica que intimida a los tímidos y estimula a los lanzados a conquistarla, sobre todo a Dani. Ella se esforzará por conquistar a Aitor , por el que se siente atraída apenas lo conoce. Es independiente, segura de sí y muy inteligente. Se esfuerza por estar siempre a la altura y tiene una gran preparación física, siendo capaz de tumbar a un delincuente armado y peligroso o de saltar por los tejados para perseguir a un ladrón fugitivo.

Se lleva muy bien con su madre, con la que comparte ropa y confidencias con naturalidad. Empeñada en que no crean que es una enchufada, pide a su madre que oculten al resto de la comisaría su parentesco, aunque más tarde su madre lo diga en voz alta en medio de la comisaría. Ayuda en la investigación del colegio al que iba el Caníbal cuando era un niño. Se enfrentará con su madre por Aitor, aunque cuando descubra que lo han dejado, se reconciliará con su madre. Durante el parto de Sara, Aitor le confiesa que está enamorado de ella desde que se encontraron en el ascensor el día de Navidad. Participa en el operativo para detener a Satán, siendo una de las personas que le pega un tiro para matarlo. Al cabo de un año se muestra que Aitor y Lis están casados.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar