FANDOM

Los Cachis, es el bar de Lola y Bernarda a lo largo de las seis primeras temporadas. Está ubicado en San Antonio, muy cerca de la corrala donde viven la familia Miranda, Bernarda, Mariano y Lucas.

Es el lugar de reunión de los policías de la comisaría de San Antonio, entre otros muchos vecinos del barrio. A menudo, se les ve allí desayunando, tomando una copa, o simplemente hablando de sus temas personales.

También es el lugar donde toca Pignoise, la banda que se suele escuchar en momentos dramáticos, sentimentales y demás de la serie.

SucesosEditar

En el bar, han ocurrido los siguientes sucesos a destacar:

  • Lola y Bernarda se hacen pasar por policías para interrogar por la fuerza a un ladrón que había robado el bolso de Lola un día antes.
  • Fiesta para despedir a Sara, donde toca Pignoise.
  • Povedilla recibe su despedida de soltero con varios detenidos traídos por Kike y Curtis (ya que a penas contaban con gente) y con un asesino muy peligroso que secuestró a Povedilla, "El Charcutero".
  • Povedilla dedica una canción (que canta él mismo) a Rita para intentar reconciliarse.
  • Gonzalo Montoya y Povedilla cantan juntos "Qué más da si sale mal" frente a sus compañeros.
  • Lucas Fernández llega borracho a armar follón durante una de las veces que estuvo en conflicto con Paco y Lola por haber estado tonteando con Sara.
  • Mariano recibe su fiesta de cumpleaños organizada por Bernarda, y sus amigos de la comisaría.
  • Sara y Aitor mantienen relaciones sexuales (mientras el bar está cerrado, por la noche) encima de una de las mesas de billar.

También en FANDOM

Wiki al azar