FANDOM


Gracias a los papeles intervenidos a Escobar, se descubre que una de las comisarías salpicadas es la de San Antonio. Don Lorenzo se siente traicionado y reúne a su equipo para investigar y descubrir al traidor, pero Paco, Lucas y Mariano deciden hacer una investigación paralela. Después de interrogar “disimuladamente” a Curtis, Rita y Povedilla, Kike será su principal sospechoso. Lucas confiesa a Paco y Mariano que tiene una hermana secreta y les muestra el vídeo que le dejó su padre.

Cuando caen en la cuenta de que es el sicario quien puede ayudarles a encontrarla, van a verle a la cárcel para sacarle información. El que fuera amigo del padre de Lucas no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles. Sara está resentida con Aitor por haberla rechazado y no querer besarla el otro día. El becario intenta explicarse haciéndole ver que él está seguro de sus sentimientos y no le importa esperar lo que haga falta para que ella también lo esté. Pero a Sara le cuesta entenderlo y no puede evitar que le moleste el sentirse rechazada.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar