FANDOM


Los siguientes lugares sirven como referencia para parte del contenido de Los hombres de Paco Wiki, mostrando en cualquier artículo dicha referencia para cumplir con la licencia CC-BY-SA.

Internet Movie DatabaseEditar

La Internet Movie Database (IMDb, en español Base de datos de películas en Internet) es una base de datos en línea que ofrece información relacionada con películas, personal de equipo de producción (incluyendo directores y productores), actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje, y más recientemente, personajes ficticios que aparecen en los medios de entretenimiento visual. Es uno de los destinos más populares para entretenimiento en línea, con más de 100,000,000 usuarios únicos por mes, y una versión móvil con una presencia sólida que está creciendo rápidamente. IMDb fue inaugurada el 17 de octubre de 1990, y en 1998 fue adquirida por Amazon.com.

WikipediaEditar

Wikipedia es una enciclopedia libre y políglota de la Fundación Wikimedia (una organización sin ánimo de lucro). Sus más de 20 millones de artículos en 282 idiomas y dialectos han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos. Iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger, es actualmente la mayor y más popular obra de consulta en Internet.

FormulaTVEditar

FormulaTV es un portal de internet dedicado al mundo de la televisión lanzado en el año 2004. Se trata del portal temático televisivo más visitado en España.

El portal publica de forma diaria información multimedia para los amantes y profesionales de la televisión como: noticias, audiencias, programación... Una de las funciones destacadas es la posibilidad de consultar la audiencia de los programas al día siguiente.