FANDOM


Lucas vuelve a casa con todo el dinero de su padre dispuesto a entregarlo a la policía, pero Mariano le convence para que espere mientras piensan en qué invertirlo. Por otro lado, cuando Lucas se ríe del exceso de peso de Paco, Mariano apuesta con su amigo a que Paco le puede ganar en una carrera de 3.000 obstáculos. Sin embargo, él no estará motivado para vencer hasta que Mariano le confiesa que la apuesta que ha hecho con Lucas: Si pierde, éste tendrá que hacer frente a sus problemas e ir al psicólogo.

Rita interroga a Povedilla sobre lo sucedido con Ruth en la habitación de hotel, pero su prometido no le aclara las cosas del todo porque se siente culpable por lo que pasó. Despechada y herida, lo primero que hará Rita será insultar y a reprender a la psicóloga por su comportamiento con los hombres. Sara se cuela con Aitor en la sala de tiro de comisaría para disparar, pero Don Lorenzo les pilla y se enfada con el becario. El Comisario ordena al Aitor que pida el traslado a otra comisaría, pero éste se enfrenta a su superior y le dice que está dispuesto a que le abra un expediente, pero que no se irá de allí. Don Lorenzo le advierte que en un par de días será él mismo quien le suplique el traslado.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar