FANDOM

Milagros
Milagros
Sexo Femenino
Interpretado por Alicia Cifredo
Ocupación Ex presidiaria
Familia Kira (hija)
Primera aparición Con escarcha en el pelo (2x02)

Milagros es un personaje episódico de Los hombres de Paco, interpretado por Alicia Cifredo[1].

Es la madre de Kira, una mujer que nunca ha tratado bien a su hija a la cual no quiere sino por el interés. Durante su niñez, hizo pasar a su hija por varias situaciones extremadamente malas. Años después de salir de la cárcel se reúne con ella y con los asistentes sociales para recuperar la custodia de Kira sólo con la intención de que ella y su pareja pudiesen solicitar un piso de protección oficial.

Kira no se fiaba de ella un pelo, por lo que pidió ayuda a Lola, y ésta a Bernarda y Rita. Milagros fue descubierta por ellas tres (ya que usaron un coche y cámaras de vigilancia de la policía gracias a Rita) y vieron las intenciones de ésta, por lo que Lola se hizo pasar por Milagros para que no consiguiese la custodia. Finalmente, todo es descubierto pero Milagros suelta las intenciones que le llevaron a querer la custodia de su hija, pero no sabía que el hombre que tenía en frente era el asistente social, y éste no le dio la custodia.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Alicia Cifredo en español en Internet Movie Database.