FANDOM

Mr. Smith
Mr. Smith
Sexo Masculino
Interpretado por Brendan Price
Ocupación Superintendente de la Interpol
Familia Desconocida
Primera aparición capítulo 55
Mr. Smith es un personaje episódico de la serie Los hombres de Paco, interpretado por Brendan Price[1].

Mr. Smith fue un superintendente de la Interpol, y llega a la comisaría de San Antonio junto al inspector De Gaulle (también miembro de la Interpol) con la intención de combatir al Káiser.

Durante sus primeras apariciones, estuvo en contacto con el comisario temporal de ese momento, Francisco Miranda (Paco), el cual no se veía preparado para parar el objetivo del Káiser, el robo del siglo. En un principio no dieron toda la información a Paco, simplemente iban tras Salazar infiltrando a dos hombres en la prisión donde se encontraba (Lucas y Povedilla), hasta que Paco no les dio otra opción de que él junto a De Gaulle le contaran que realmente a por quien van es a por el "Káiser"[2], del cual no hay ningún tipo de información relacionada a quién pudiese ser.

Siguió con el caso, hasta el momento en el que se reunió en lo alto de una torre con Lucas Fernández, quien le iba a pedir ayuda para salvar a su hermana Carlota, secuestrada por la banda del Káiser. Antes de que esto pudiese suceder, tienen un pequeño enfrentamiento, y poco después Mr. Smith es tirado desde lo alto de dicha torre (unos 80 metros de altura) por Salazar, muriendo en el acto y haciendo parecer responsable a Lucas.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Brendan Price en español en Internet Movie Database.
  2. Capítulo 60 - Mr. Smith y De Gaulle informan a Paco sobre el Káiser y sus objetivos.

También en FANDOM

Wiki al azar