FANDOM


Nelson Amadú
Nelson Amadú
Sexo Masculino
Interpretado por Jimmy Castro
Ocupación Policía
Familia Desconocida
Primera aparición Capítulo 80

Nelson Amadú es un personaje secundario de la serie Los hombres de Paco, interpretado por Jimmy Castro[1].

Su llegada a la comisaría se produce en unas condiciones un tanto peculiares, ya que los agentes de San Antonio han sido acusados de racistas, tras una pelea entre Aitor y un sospechoso negro. Jefatura, para acallar las críticas, decide trasladar a Nelson para demostrar a todos que la integración de las minorías es un hecho en san Antonio. Nelson no tarda en adaptarse al particular estilo de investigación que Curtis, Kike, Povedilla y el resto imprimen a sus casos. Las descabelladas hipótesis de trabajo, las ocurrencias disparatadas y el innegable amor a una profesión como la policíaca son las constantes en el devenir del joven e inexperto Nelson. Muere junto a Kike como un héroe durante el último capítulo de la octava temporada[2] intentando rescatar un arma para protegerse de la emboscada tendida por la camorra.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Jimmy Castro en español en Internet Movie Database.
  2. Capítulo 104 - Muerte de Nelson y Kike a manos de la Camorra.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar