FANDOM


Rita Peláez
Rita Peláez
Sexo Femenino
Interpretado por Neus Sanz
Ocupación Policía
Familia José Luis Povedilla (ex-marido)
Sabina (hija)
Curtis Naranjo (marido)
Primera aparición La suerte (1x01)

Margarita Peláez, más conocida como Rita, es uno de los personajes principales dentro de la comisaría de San Antonio, interpretado por Neus Sanz [1].

Es más torpe (si cabe) que el resto de los hombres de Paco. Se destaca por su gran simpatía y sus ganas de bromear. Mantiene una relación con Povedilla y un «roce» con el gemelo de éste. Después de solucionar el problema, volverá con su «cari». Actualmente no quiere saber nada de Povedilla debido a que éste la dejó durante el Camino de Santiago. Convive con Silvia que está destrozada por su ruptura con Pepa. También quiere que Montoya sea de nuevo feliz y le presentará a su prima Marga. Aunque ella termina enamorándose de Montoya, con el que empieza una relación. Aunque en el último capitulo de la octava temporada, Montoya se muere en sus brazos.

Tiene una hija con Povedilla, llamada Sabina Povedilla Peláez.

En la novena temporada se lía con Curtis, hasta el punto en el que este último le pide matrimonio. En el capítulo 117, después de la confesion de Curtis, suspende la ceremonia para que él siga adelante la investigación del Caníbal. Participa en el operativo para detener Satán, siendo una de las personas que le pega un tiro para matarle. Finalmente, un año después, se aprecia que acaba casándose con Curtis y quedándose embarazada por segunda vez.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Neus Sanz en español en Internet Movie Database.
Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar