FANDOM

Ruth Montalbán
Ruth Montalbán
Sexo Femenino
Interpretado por Nerea Garmendia
Ocupación Psicóloga
Familia Desconocida
Primera aparición Tigre y Dramón (2x03)[1]

Ruth Montalbán es un personaje de la serie Los hombres de Paco, interpretado por Nerea Garmendia[1].

Llega a la comisaría de San Antonio para ser la psicóloga de ésta[2], en la cual hará amistades durante su estancia allí, además de tener alguna relación con algún miembro de la comisaría. Primero con Don Lorenzo, luego tuvo un lío con Lucas mientras estaba con el comisario, y finalmente con Gonzalo Montoya.

Durante bastante tiempo, fue una más entre los policías de San Antonio, con los que aparentemente había hecho buena amistad. Poco después, cuando la comisaría fue secuestrada por los hombres de Uriarte, se descubrió que ella era el topo[3], y acaba recibiendo dos tiros de Don Lorenzo en el momento en que ella intentó matarle[4].

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Ficha de Nerea Garmendia en español en Internet Movie Database.
  2. Tigre y Dramón - Primera aparición de Ruth Montalbán.
  3. La ola de calor, capítulo 52 - Se muestra que Ruth es el topo de la comisaría, aunque aún no es descubierto por los personajes.
  4. La traca final, capítulo 53 - Don Lorenzo mata a Ruth con dos tiros justo antes de que ella le intentase disparar, y nada más saber que ella era el topo por una llamada de Mariano.

También en FANDOM

Wiki al azar