FANDOM

Obras Este artículo está siendo editado por Oliver0796.
André Salazar
André Salazar
Sexo Masculino
Interpretado por Miko Jarry
Ocupación Miembro de la banda del Káiser
Familia Desconocida
Primera aparición Comisario Miranda

André Salazar es un personaje de Los hombres de Paco, interpretado por Miko Jarry[1].

Apareció en un principio en prisión, donde podía moverse de un lado a otro con total libertad y siempre con protección de otros reclusos. Allí, todos le respetaban y le temían, por lo que nadie se metía en sus asuntos. Tenía a un guardia sobornado, y varios presos peligrosos, entre ellos Ernesto Monzo que le hacían de escoltas.

Cuando Lucas y Povedilla se infiltraron, Salazar tenía especial interés en conseguir tener de su parte al supuesto hacker (Povedilla), pero éste junto a sus compañeros le confunden con otro preso que llegó al mismo tiempo que los policías infiltrados, acusado de violación a menores. Por esta razón, abusan sexualmente de Povedilla por error. Poco después, esta equivocación es descubierta, por lo que Salazar pone de su parte a Povedilla y manda matar al verdadero violador, y a uno de los hombres que violó a Povedilla.

Siguiendo su plan, escapa con la ayuda de un guardia y Ernesto Monzo durante una revuelta en la prisión, en la que consiguen escapar pero con un miembro más con el que no contaban, Lucas. Tras escapar, Salazar mata al guardia que había sobornado y continúa con su plan. Horas después, se vieron en varias situaciones complicadas pero finalmente pudieron reunirse con el resto de la banda, en el camión (exceptuando a Ernesto).

En el camión, con sus camaradas Allison Morris y Phillippe Mignon, comienzan a trazar el plan que llevarán a acabo para el conocido "robo del siglo".

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Miko Jarry en español en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar