FANDOM

Amadeo
Satán
Sexo Masculino
Interpretado por Manu Fullola
Ocupación Asesino
Familia Amadeo (hermano)
Damián (padre)
nombre no especificado (madre)
Primera aparición Capítulo 108
Amadeo, más conocido en un principio como El Caníbal y finalmente como Satán, fue interpretado por Manu Fullola[1].

Hijo de uno de los sacerdotes fundadores de la orden de «Los Testigos de la Resurreción», el padre Damián, quien violó a una mujer y de esa violación nacieron dos gemelos univitelinos. El padre Damian ocultó a uno de ellos incluso de su propia madre, que creyó haber dado a luz un único vástago: Amadeo. Fue educado desde niño como si fuese el propio Satán por su padre, que regía el colegio religioso donde se criaba su hermano. Al cumplir 10 años, fue enviado a este colegio. Satán intentó convencer a Amadeo de hacer el mal como él, aunque su hermano no quería seguir sus pasos. Como consecuencia, Satán incendió su habitación con los demás niños, y le reveló que en realidad son dos gemelos obligándole a matar a un gato. En 1998, el padre Damián secuestró a Amadeo y fingió su muerte.

En el 2010 inició lo que consideró «su obra» para hacer llegar las Tinieblas a nuestra era. Debía asesinar personas que representaran las 6 virtudes teologales: la Caridad, la Justicia, la Templanza, la Castidad, la Fortaleza y la Esperanza en seis puntos geográficos que formarían la estrella de Salomón y abrirían las puertas del infierno. Realmente esas personas habían donado sangre a su padre en un accidente. En un primer momento se le arrestó y se suicidó en la comisaría, pero de nuevo apareció, haciendo creer a la policía que había resucitado. En realidad quien se había suicidado era su hermano Amadeo, manipulado e hipnotizado. Una vez concluido el asesinato de 5 de sus víctimas, se enfrentó a Paco, su última víctima a quien hirió de gravedad, pero de inmediato fue abatido por todos los hombres de Paco.
Satán intenta matar a Paco.jpg

Satán intenta matar a la última virtud, Paco Miranda.

Referencias

  1. Ficha de Manu Fullola en español en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar