FANDOM


Obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.
Silvia Castro
[[Archivo:820bff385636db24fd8d81ddd3a82550.jpgSilvia Castro]]
Sexo Mujer
Interpretado por Marian Aguilera
Ocupación Policía Forense
Familia Don Lorenzo Castro (Padre)

Lola Castro (Hermana) Sara Miranda (Sobrina) Pepa Miranda (esposa)

Primera aparición Capítulo 1.

Silvia Castro León fue uno de los personajes principales dentro de la comisaría de San Antonio en la serila da mucha verguenza decirlo

e Los hombres de Paco, interpretado por Marián Aguilera [1].

Es la hermana de Lola, pelirroja y muy atractiva, es inspectora y forense de la policía. Es la ex de Lucas, con quien estuvo casada un año, más tarde creyó que estaba interesado por ella y volvió a caer en las redes de éste. Es, junto con Lucas, la primera que supo que Sara está enamorada de Lucas. Tras unos vaivenes con su futuro marido Márquez el cual la deja por su indecisión (atrasó la boda tres veces), y rollos con Lucas, verá en Gonzalo Montoya un rayo de luz, que al poco tiempo se verá tapado. La llegada de Pepa y su reencuentro con ella le hará revivir sentimientos escondidos desde su adolescencia donde ella y Pepa protagonizaron un "escándalo" al besarse delante de todos en la comunión de Sara, pero Silvia tiene miedo a lo que está sintiendo poco a poco se dará cuenta que ya no puede ocultar lo que siente por Pepa y será ella la que se lanzará al besarla en el cuarto de baño.

Ambas saben que tendrán que luchar por su amor ya que el miedo de Silvia y la aversión que siente D. Lorenzo por Pepa no lo tendrá fácil, D. Lorenzo intentara hacer ver a Silvia que lo de Pepa es un capricho y lo intentara todo por hacérselo ver pero al final el amor es mas grande por lo cual se enfrentara a D. Lorenzo y este no le quedará de otra que aceptar que Silvia esta enamorada de Pepa. Silvia sentirá deseos de ser madre y durante una loca fiesta Pepa y Silvia hablan de tener un hijo Silvia no podrá ocultar su emoción al saber que tendrá un hijo con Pepa su gran amor, pero Pepa no esta por la labor ya que apenas se acuerda de lo que hablaron durante la fiesta ya que iba borracha, Silvia al sentirse humillada por las palabras de Pepa se hundirá, Pepa en un acto desesperado intentara quedarse embarazada, ya que sea dado cuenta que en realidad ella también desea tener un hijo con Silvia, el amor de su vida, pero lo quiere hacer a su manera y se dedica a buscar entre sus conocidos para que la dejen embarazada entre ellos estará Aitor pero este se negara, Pepa y Silvia llegaran a las manos en la comisaria por lo que Silvia cortara la relación, Pepa totalmente borracha se enrollara con Aitor pero no pasara de ahí.

Silvia y Pepa arreglan sus diferencias en un principio pero Silvia se acaba enterando de que Pepa se acostó con Aitor por lo que rompe definitivamente con ella. pero Pepa no se da por vencida e intenta volver con Silvia por lo que la demanda por mobbing a lo que Silvia responde con otra demanda por acoso y pide una orden de alejamiento ya que cree que será más feliz sin ella, Pepa se va durante una semana fuera y Silvia se queda destrozada desde que Pepa se fue. Finalmente, Pepa y Silvia volvieron juntas después de su período de crisis perteneciente a toda la séptima temporada. Muere como una heroína el día de su boda con Pepa en el último episodio de la octava temporada mientras Pepa y don Lorenzo intentan operarla en vano para extraerle una bala disparada por la camorra durante una emboscada. En la comisaría fue sustituida por Déker.

Pese a su muerte, en el capítulo 109 reaparece como «espectro» para guiar a Paco y a Pepa en la oposición a las fuerzas del Mal en la tierra.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Marián Aguilera en español en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.