FANDOM

El capitulo empieza con Paco, Lucas y Mariano arrestando a un criminal. Al llegar a comisaria es el día de hacer las pruebas de sangre a los agentes del cuerpo y Paco le da el cambiazo a sus pruebas para no dar alcohol por la noche anterior. Al llegar las pruebas Lucas y Mariano ven que en los resultados que el diagnostico es que esta terminal y ellos creen que Paco va a morir. A raíz de eso planean como matar a Paco para que no tenga que pasar por el sufrimiento de la enfermedad. Al final después de muchos intentos para matar a Paco deciden ponerle una bomba en el váter de la casa de un caso y le dan laxantes para que tenga que sentarse en el váter, pero antes de que explote descubren que Paco no esta enfermo y que todo fue un error.

Sara tiene planeado irse a Dublín, Lucas y Mariano para evitar que ella se vaya cuando supuestamente su padre va a morir, Lucas va a verla (cuando ella le ha pedido que no quiere despedidas) y le pide que no se vaya, Sara le dice cobarde y le besa. Paco los ve besarse y deja de hablarse con Lucas, mientras este planea con Mariano la forma de matarle.

Povedilla le confiesa a Rita que fue su hermano el que se acostó con ella y no el.

Silvia esta cada vez mas cerca de Montoya, cuando van a tener su segunda cena, aparece Marquez.

Lola esta haciendo un calendario con los chicos de la comisaria para recaudar fondos para los huérfanos y Paco no tolera que su mujer le haga fotos a sus hombres desnudos, aunque al final acepta y posa con ellos.

Al final Lucas va a hablar con Sara para pedirle que se vaya a Dublín para olvidarle, Paco lo escucha todo detrás de la puerta.