FANDOM

Obras
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda al Los hombres de Paco Wiki editando esta página.
Paco reúne a sus hombres en secreto y les pide un pacto de silencio porque ya saben donde va a actuar el Káiser, y que va a ser ese mismo día. El plan es infiltrarse en una base militar aérea para atraparle y evitar el robo del siglo. Aprovechando la reunión, Lucas contacta con sus compañeros y todos se alegran al descubrir que está vivo. Toda la unidad de el inspector Paco Miranda, (incluido Lucas Fernández) se presentan en la base militar. Mariano revela a la comandante Marina Salgado, que Lucas Fernández esta vivo. Mientras tanto Allison va a buscar la pda al hotel donde estaba Sara, tienen una pelea, donde Allison le revela que ella es el KAISER. El plan que tenían Arrieta y Allison era esparcer lingotes falsos. La comandante Salgado y Don Lorenzo apuntan a Lucas, pero Paco y Curtis se ponen en medio, y Lucas sale corriendo hacia el avion. Van todos detrás y ahí, Lucas les explica el plan que ellos tenían. Arrieta se esconde, mientras Allison, (ya en el camión) pilota el avion a distancia. Para detenerlos se ponen a pilotarlo Lucas y Mariano. Lucas se tiene que ir a la boda con Sara, a si que sin pensarlo salta al vacío. Arrieta toma el avión, y Allison vuelve a pilotar el avión a distancia. Pero Montoya descubre que el kaiser es Allison por la pelea de ella y Sara, (que la estaban viendo Pepa, Silvia, Rita y Lola) a si que, van a detenerla. Llegan al camión, Montoya y las demás apuntando a Allison, ella a ellos. Y es cuando amenaza con que si no la dejan ir, van a tirar uno a uno, a sus hombres del avión. Pepa y Silvia van hacer como que sueltan la pistola, cuando de pronto le dan una patada y le ponen las esposas. Montoya habla con Arrieta y le dice que todo a acabado. Mientras Lucas y Sara casandose, cuando Sara va a decir "si quiero", le empieza a derramar sangre del abdomen y se desmaya. (Fue disparada por Allison, al igual que Allison fue disparada en el hombro por Sara. Finalmente le informan a Montoya que ha caído un cuerpo del avión.

Enlaces externosEditar