FANDOM


Obras.png
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda al Los hombres de Paco Wiki editando esta página.
Paco reúne a sus hombres en secreto y les pide un pacto de silencio porque ya saben donde va a actuar el Káiser, y que va a ser ese mismo día. El plan es infiltrarse en una base militar aérea para atraparle y evitar el robo del siglo. Aprovechando la reunión, Lucas contacta con sus compañeros y todos se alegran al descubrir que está vivo. Toda la unidad de el inspector Paco Miranda, (incluido Lucas Fernández) se presentan en la base militar. Mariano revela a la comandante Marina Salgado, que Lucas Fernández esta vivo. Mientras tanto Allison va a buscar la pda al hotel donde estaba Sara, tienen una pelea, donde Allison le revela que ella es el KAISER. El plan que tenían Arrieta y Allison era esparcer lingotes falsos. La comandante Salgado y Don Lorenzo apuntan a Lucas, pero Paco y Curtis se ponen en medio, y Lucas sale corriendo hacia el avion. Van todos detrás y ahí, Lucas les explica el plan que ellos tenían. Arrieta se esconde, mientras Allison, (ya en el camión) pilota el avion a distancia. Para detenerlos se ponen a pilotarlo Lucas y Mariano. Lucas se tiene que ir a la boda con Sara, a si que sin pensarlo salta al vacío. Arrieta toma el avión, y Allison vuelve a pilotar el avión a distancia. Pero Montoya descubre que el kaiser es Allison por la pelea de ella y Sara, (que la estaban viendo Pepa, Silvia, Rita y Lola) a si que, van a detenerla. Llegan al camión, Montoya y las demás apuntando a Allison, ella a ellos. Y es cuando amenaza con que si no la dejan ir, van a tirar uno a uno, a sus hombres del avión. Pepa y Silvia van hacer como que sueltan la pistola, cuando de pronto le dan una patada y le ponen las esposas. Montoya habla con Arrieta y le dice que todo a acabado. Mientras Lucas y Sara casandose, cuando Sara va a decir "si quiero", le empieza a derramar sangre del abdomen y se desmaya. (Fue disparada por Allison, al igual que Allison fue disparada en el hombro por Sara. Finalmente le informan a Montoya que ha caído un cuerpo del avión.

Enlaces externosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar