FANDOM


Paco, Lola y Sara quieren que Kira viva con ellos, pero la asistente social les comunica que deben demostrar que son adecuados para acoger a una menor con ese historial. La joven se dedicará a grabar el día a día de la familia. Paco, Mariano y Lucas deben resolver el caso de la asesina del tanga rojo. Todas las víctimas pertenecían a un grupo de terapia de adictos al sexo. Los tres policías se infiltran en ese grupo y organizan una orgía con todas las participantes de esa terapia.

Povedilla y Rita tabajan juntos en su primera misión como novios, donde investigan una clínica de fecundación artificial en la que están trebajando haciendo niños a la carta. Povedilla convence a su hermano gemelo para que corte con Rita, ya que él no se atreve a hacerlo.

Lola y Bernarda investigan por su lado la sala de contadores que han visto introducir un contenedor a Ángel y piensan que tiene un muerto. Sara comunica a su familia que quiere echar una beca para irse a Dublín a estudiar durante dos años para olvidarse de todo, aunque mayormente, lo hace para olvidarse de Lucas. Kira cree que Lucas intentará evitar la marcha de Sara y lo pone a prueba delante de Sara para ver como reacciona.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png