FANDOM


Webmaster
Webmaster
Sexo Masculino
Interpretado por Artur Sala
Ocupación Webmaster
Familia Desconocida
Primera aparición Capítulo 115

El conocido como "Webmaster" es un personaje episódico de la serie Los hombres de Paco, interpretado por Artur Sala[1].

Webmaster de una página web satánica que reúne a los seguidores del Caníbal, a quien realmente creen Satán y lo ayudan en su obra. Lideró un grupo de seguidores en su infiltración al hospital donde creían que se encontraba la cuarta víctima del Caníbal, que según informó la policía, logró sobrevivir. Intentó secuestrarla haciéndose pasar por médico, pero en realidad quien estaba allí era Lis, haciéndose pasar por la víctima para tender una trampa al asesino. Fue arrestado e intentó escapar de comisaría robando disimuladamente un boli que usó para quitarse las esposas y asesinar a un policía en la sala de interrogatorios, y herir en la pierna a Goyo. Tras tomar a Lis como rehén, fue detenido de nuevo por Dani. Tiene un aspecto imponente y robusto.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Artur Sala en español en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar